A todos nos gustaría tener una cintura de avispa y una buena definición de los abdominales, pero lo que muchos desconocen es como conseguirlo.
La mayoría opta por una dieta drástica que tiempo después se estanca o fracasan en el intento con el temido efecto rebote.
Otros piensan que matándose a hacer abdominales lo conseguirán.
En realidad los dos están en cierto modo equivocados.
Lo primero que hay que hacer es llevar una dieta equilibrada acorde a nuestras necesidades, dependiendo del gasto calórico, comeremos más o menos. Entonces para los que tienen grasa corporal excesiva, os aconsejo un buen programa alimentario.
Además todos, tanto si hacemos dieta como si no, deberíamos realizar ejercicios abdominales de dos a tres veces semanales en presencia de un profesional para que nos pueda corregir y mostrar la buena ejecución.
Vale más pocos y bien hechos que muchos y mal.
Entonces será cuando veremos resultados porque todos tenemos músculos abdominales pero normalmente están debajo de grasa acumulada, cuando vamos perdiéndola los vamos descubriendo y ahí es cuando debemos rematar con los ejercicios.
A parte nos vendrá estupendo reforzarlos para prevenir y tratar dolores de espalda, ya que hacen función de faja interna.
http://www.virtualmasfitness.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario